Usted está aquí

EDICTO No 2 PATRIMONIO FAMILIAR

E D I C T O  No. DOS (02

SE HACE SABER:

Que mediante escrito de fecha 10 de Agosto de dos mil veintiuno (2021), presentado personalmente por  SANDRA NELCY GUZMAN GROSSO, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 52.390.595 de Bogotá, ha presentado solicitud para CONSTITUIR PATRIMONIO DE FAMILA sobre el inmueble urbano: UBICADO EN LA CARRERA 5 2 84 Y CALLE 2B 4 – 71 BARRIO GAITAN Jurisdicción Del Municipio De Tauramena, Casanare.

Que en razón a que la solicitud presentada tiene los requisitos legales se fija el PRESENTE EDICTO, y se emplaza a todas las personas o acreedores con derecho a intervenir en el presente trámite para que dentro de los quince (15) días siguientes a la publicación del mismo hagan valer sus derechos ante este Despacho.

Se fija el presente escrito tanto en la secretaria de la notaría y el mismo deberá ser publicado en un periódico de amplia circulación nacional, dentro del plazo de fijación del Edicto. Se  fija hoy, a los 12  días del mes de Febrero del año dos mil veintiuno (2021), siendo las 8:00 a.m.,  por el término de quince (15) días hábiles.      

                                                                                                                                                                                                            DIEGO CAICEDO LARA

NOTARIO UNICO  DEL CIRCULO DE TAURAMENA

Subir